domingo, 12 de octubre de 2014

Alquila un BMW Serie 3

Con la llegada del verano  toca desplazarse al lugar de destino, y ¿qué mejor que alquilar un cómodo y moderno BMW? La empresa alemana ha completado la gama del Serie 3 con un familiar que cumple  con las exigencias de carga y comodidad de una familia. El Touring tiene las mismas dimensiones de longitud que la berlina,  10 centímetros más ancho, lo cual le da unas excelentes capacidades al espacio de carga, con 35 litros.

Este BMW  no es el típico familiar para cargar maletas y más maletas. Ofrece un valor que vas más allá: un amplio nivel de personalización, como si de la berlina se tratase. Por ello, los acabados en que podemos encontrar el nuevo Touring son: Modern, Luxury y Sport.

Si nos metemos a fondo con el motor, el BMW Serie 3 Touring tiene el cuatro cilindros de 245 CV, además del diésel de 184 CV. Poseen también un TDI de seis cilindros que llega a 258 CV. Todos estos motores van acoplados a una transmisión manual con cambio de seis marchas. Por lo que vemos, este coche es muy recomendable alquilar este modelo de BMW para recorrer largas distancias en autovía.

Entre otros equipamientos del Touring, se encuentra la puerta de apertura y cierre electrohidráulica, que se acciona mediante un botón, opción de elegir entre tres ajustes distintos: la básica, la deportiva M y la M adaptativa, y el  “Connected Drive”. Otro de los puntos importantes de un familiar, la accesibilidad del espacio de carga, queda prácticamente resuelto con un umbral de carga situado a solo 62 cm del suelo.

Empresas como Sixt alquilan este modelo de BMW a un precio bastante competitivo, te invitamos desde este blog a mirar en su web otros modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario