domingo, 12 de octubre de 2014

El nuevo deportivo de BMW

La nueva edición de BMW serie 6 M, es un coche con clase, con un toque de deportividad clásica que le aportan los ingenieros de BMW. Con un diseño que enamora y rodeado del aroma a lujo que desprende, ofrecerá generosas dosis de estética deportiva y nuevas características de alto rendimiento. Este exclusivo Serie 6 tiene la posibilidad de adquirirlo en dos versiones, Coupé o Cabrio. A pesar de su posición privilegiada en el segmento Premium de los ejecutivos de clase, mejora la eficiencia de forma significativa así como la individualización de los reglajes. Para los sistemas de ayuda al conductor también tiene una variada gama novedades.

Un V8 de 4.4 litros, le hará rugir con el uso de una tecnología TwinPower Turbo M, que consiste en la tecnología Twin Scroll Twin Turbo, cruz-banco de colector de escape, inyección directa de gasolina High Precision y Valvetronic control de válvulas, completamente variable. Tanto la versión Coupé como la Cabrio son dos versiones espectaculares, el diseño de este coche es una mezcla entre lo deportivo y el más puro lujo.

Contiene dentro de su capo 560cv de potencia y es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4,2 segundos en caso del Coupé, y en caso del Cabrio en 4,3 Uno de los principales puntos de inflexión sobre los que la firma alemana ha incidido: 9,9 litros a los 100 kilómetros para el Coupé y 10,3 litros para la alternativa. Este nuevo modelo serie 6M consume de manera correcta en relación a su rendimiento. Contiene siete velocidades de doble embrague M con Drivelogic engranarán el sistema de cambios con levas que monta en el volante de cuero M.

En el interior podemos apreciar el gran trabajo de los ingenieros al fabricar este gran diseño, tanto el volante como la cobertura del equipo de informática está recubierto en piel.Los asientos son exclusivos de coche deportivo forrados de piel.

Bien equipado con los faros adaptativos LED que forman parte del programa estándar. En el panel de mando del coche podemos encontrar un dispositivo para ver una cámara trasera, está programado el teléfono inteligente, como también reproductor de música, información en tiempo real del tráfico y aplicaciones para la recepción de radio en Internet y el uso de Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario