domingo, 12 de octubre de 2014

Vinilos para tu coche BMW

Desde que tengo un BMW creo que ya no hay marcha atrás. La experiencia de conducir un coche como este se convierte en exquisita en el momento que te sientas en la tapicería de cuero, coges el volante, enciendes el motor y lo oyes rugir…

Te acabas convirtiendo en un apasionado, y porque no, en un embajador de la marca allá donde vayas.

Luego, ¿Qué puedes hacer para personalizar tu coche?

Hay una infinidad de artículos y accesorios que puedes poner en tu coche, o incluso cambiar ciertas piezas. Uno de los accesorios que más se venden son los vinilos para coche, esas pegatinas que te pones en el coche y que le dan un toque de estilo.

No solo eso, sino que incluso puedes hacer vinilos personalizados que solo tu llevarás por lo que sin duda, conviertes tu BMW en un coche especial y único. Es la sensación que trasmiten los vinilos, el poder personalizar tu coche al máximo. Pero no vayas a lo estándar, a esas pegatinas que todo el mundo tiene de “bona vida” o “el torito” o el “burro catalán”. Intenta ser un poco más original con lo que pones en tu coche, es tu coche.

¿Aun estas pensando si ponerte o no una pegatina para tu coche?

Otros cambios que se suelen aplicar a los coches es el conocido tunning, unos cambios aquí, otros allá…  los más habituales son los cambios del pomo, las llantas, el techo solar, y ponerse un equipo de música con una etapa de potencia que parece la discomóvil en los parkings de las discotecas. Aunque no todo el mundo hace estas modificaciones. Ya que estas modificaciones son propias más de gente joven que no gente de cierta edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario